Messi y David Villa le dan el triunfo al Barcelona ante el Villareal

0
208

(Aeronoticias).- El F.C Barcelona derrotó 3-1 al Villarreal y recuperó de forma provisional el liderato de la Liga Española con dos goles de Lionel Messi y otro de David Villa. El brasileño Nilmar descontó para el Villareal.

 

Messi y David Villa le dan el triunfo al Barcelona ante el Villareal

 

El Barça abrió la cuenta a los 22 minutos, cuando el delantero español, David Villa batió al arquero Diego López después de recibir una magnifica asistencia del gran Andrés Iniesta, sin embargo, la euforia no duraría mucho, ya que cuatro minutos después, Nilmar igualó el partido ante una gran jugada personal en que se le escurrió a toda la defensa local.

Lionel Messi, alos 59 minutos, puso de pie al Camp Nou al conectar primero en la frontal del área con Xavi Hernández y, tras hacer una pared con Pedro Rodríguez en el área, enviar un disparo casi sin ángulo para colocar al Barza nuevamente delante del marcador. A los 83 minutos, Messi vuelve a batir el arco del Villareal tras empujar con la punta del botín un centro de Pedro y así sentenciar el encuentro.

Los azulgranas suman su quinta victoria en los últimos seis encuentros frente al Villareal en el Camp Nou, podrían llegar como líderes al Súper clásico del 29 de noviembre frente al Real Madrid si los merengues no consiguen sumar los tres puntos de su visita al Sporting de Gijón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here