Métodos que usan los adolescentes para ocultar su actividad en Internet

0
222

(Aeronoticias).- Según un estudio realizado entre padres e hijos por la firma de seguridad en Internet McAfee, los adolescentes conocen más de un método para esconder información sobre sus actividades en Internet. La compañía revelo que el 70% de los adolescentes oculta lo que hace en la web.

Hay muchos métodos y aunque no son muy sofisticados sirven para evitar que sus padres conozcan lo qué hacen mientras están en una computadora. De acuerdo con la información que recoge Infobae, el 46% cierra o minimiza la ventana cuando uno de sus padres se acerca y el 53% de los jóvenes limpia el historial de navegación.

Un 34% oculta o borra mensajes instantáneos o videos y el 23% miente u omite detalles acerca de su actividad online. Otro 23% usa una computadora que sus padres no frecuentan y el 21% de los consultados afirmó que para evitar que lo vigilen usa dispositivo móvil con conexión a Internet.

Los que poseen mayor conocimiento optan por configuraciones de seguridad para que el contenido compartido sea sólo visto por amigos (20%), navegan en modo Incógnito desde su browser (20%), crean dirección privadas de correo electrónico (15%) o crean un perfil falso en una red social (9%).

Métodos que usan los adolescentes para ocultar su actividad en Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here