Mexicana de Aviación: Treinta de junio, fecha límite para aerolínea

0
105

(Aeronoticias).- Retire los mocos por el llanto, que la telenovela de Mexicana de Aviación parece llegar a su fin -¿cuántas veces ya habrá oído escuchar esa frase?-. Autoridades judiciales mexicanas ordenaron a la encargada del concurso mercantil, Edith Alarcón, fallar hasta el último día de este mes -fecha límite: 30 de junio de 2013- para señalar a la firma con los requisitos mínimos para hacerse con la empresa, o señalar el rescate o quiebra de la aerolínea.

Según el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Civil, no existe alguna facultad de los jueces para suspender indefinidamente el cómputo del período para concluir el concurso mercantil, por lo tanto la jueza Alarcón deberá resolver la gran incógnita: Si Fernando de la Vega se decide por María o Soraya… digo, qué pasará con la empresa.

Y es que el concurso mercantil de la aerolínea quedó en suspensión luego de que en septiembre de 2011, los sindicatos de Mexicana de Aviación lo pidieran, y a seis meses, el juez Felipe Consuelo Soto, encargado originalmente del proceso, terminara en suspensión indefinida.

Con información de La Extra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here