México: Aviones de la Fuerza Aérea escoltan vuelo de Felipe Calderón a EE.UU.

0
160

(Aeronoticias).- Dos aviones Caza F-5 de la Fuerza Aérea Mexicana escoltaron por unos 30 minutos al avión presidencial TP-01 “Presidente Juárez”, que trasladó al presidente Felipe Calderón de la ciudad de México a Washington, Estados Unidos.

En reconocimiento al apoyo que ha dado a las Fuerzas Armadas durante su administración, los aviones se ubicaron en cada costado del avión que traslada al presidente Calderón Hinojosa, quien desconocía el detalle, se informó.

En un hecho inédito, los dos aviones de combate realizaron maniobras para acercarse a cada costado de la aeronave TP-01 para realizar la Escolta de Honor al presidente Felipe Calderón, quien fue informado del detalle por el jefe del Estado Mayor Presidencial.

La singular escolta de honor llamó la atención de la comitiva que acompaña al mandatario en su visita de trabajo a Estados Unidos, así como de los representantes de los medios de comunicación que dan cobertura a las actividades presidenciales.

Luego de unos minutos, visiblemente emocionado, Calderón Hinojosa se dirigió a la zona donde viajan los reporteros, fuera de grabadoras, para comentar brevemente el hecho que lo tomó por sorpresa, el cual es un reconocimiento al apoyo que ha dado a las Fuerzas Armadas.

México: Aviones de la Fuerza Aérea escoltan vuelo de Felipe Calderón a EE.UU.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here