México: Copa Airlines no tiene planes de aterrizar en Santa Lucía o Toluca

0
8

(Aeronoticias).– La aerolínea Copa Airlines informó que en su planes a futuro no se encuentra el operar en los aeropuertos de Santa Lucía ni de Toluca, por lo que continuará sólo con sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En el marco de la Reunión General Anual de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el director general de la aerolínea, Pedro Heilbron, rechazó tener interés por operar en el sistema aeroportuario que impulsa el Gobierno de México.

 

“Nosotros vamos a concentrar todos los vuelos en un aeropuerto, operamos hoy en día en el AICM y no tenemos planes de cambiar eso”, sentenció.

 

Afirmó que los planes de construir una tercera terminal en el AICM sólo dará un “respiro” al problema de la saturación; sin embargo, ello no solucionará el problema de la congestión aérea.

“El problema es el espacio aéreo y la capacidad de las dos pistas de aterrizaje actuales limita el crecimiento, hace falta capacidad de la terminal, pero no es sólo eso”, afirmó.

 

Fuente: Contrareplica.

 


p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here