México: Crucero quedó varado tras sufrir un incendio

0
138
(Aeronoticias).- Un crucero con cerca de 3,300 pasajeros a bordo quedó varado hoy frente a las costas de México luego que perdiera potencia tras un incendio en el cuarto de máquinas, dijo en un comunicado Carnival Cruise Line.
El incendio ocurrió el lunes en la mañana en el cuarto de máquinas de popa del Carnival Splendor, informó la empresa de cruceros en un comunicado el lunes por la noche publicado en su página web. El fuego fue apagado y ningún pasajero o miembro de la tripulación resultó herido.

México: Crucero queda varado tras sufrir un incendio
«Actualmente, varios sistemas claves del hotel, incluyendo aire acondicionado, servicio de comida caliente, desagüe de baños y teléfonos no están disponibles», dijo la línea de cruceros. «La tripulación del barco está trabajando activamente para restaurar parcialmente los servicios».
Los huéspedes recibirán un reembolso completo, se les abonará los gastos por transporte y también recibirán un viaje en crucero de cortesía para un futuro con el mismo valor del que pagaron por este viaje, dijo Carnival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here