México: Cuando los pasajeros de VivaAerobus le pidieron cancelar el vuelo

0
120

—¡Viva Hidalgo!

—¡Viva!

—¡Viva Allende!

—¡Viva!

—¡VivaAerobus!

—¡NO TE ESTÉS BURLANDO, CABRÓN!

Típico chascarrillo contra VivaAerobus en Twitter.

(Aeronoticias).- Las lluvias torrenciales como compañía de la tormenta tropical Manuel, en México, han inundado parte de las instalaciones del aeropuerto de Acapulco, por lo que dicha instalación de encuentra oficialmente cerrado hasta las 2:00 pm hora mexicana.

Pero parece que alguien -léase, VivaAerobús- no atendió en su momento el pedido de la administradora Grupo Aeroportuario Centro Norte, a cargo de la terminal del estado de Guerrero, y sigue informando que continuarán con el vuelo.

Desde Twitter, los usuarios les pedían cancelar el servicio antes de que tuvieran que hacer de anfibios al llegar a Acapulco. «@ccomty @VivaAerobus LO UNICO QUE PEDIMOS ES QUE MUEVAN LA FECHA DEL VUELO, NO PIERDEN NADA, NO COMETAN NEGLIGENCIA», expresó @carolinagarzaa.

A las 11:10 am -hora mexicana-, la cuenta de la aerolínea retuiteó -aunque eso no confirme mucho- el mensaje de la administradora aeroportuaria a cargo de Acapulco, confirmando las preocupaciones de los usuarios por el estado en el que se encontraba.

¡Viva Allende!

¡Viva!

¡Viva Hidalgo!

¡Viva!

¡Viva Aerobús!

¡Viva! pic.twitter.com/5lbogbIOvg.

Típico retruco de palabras de la aerolínea VivaAerobus a sus contrincantes.

Con la fotografía de @alex_fuentes_26.

{jathumbnail off images=»images/stories/13/09/160913/glugluglu.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here