México deja a un paso de la eliminación a Francia del mundial de Sudáfrica 2010

0
200

(Aeronoticias).- México le da una gran sorpresa a todo el mundo futbolístico, acaba de dejar a una de las selecciones favoritas de llevarse la Copa del Mundo a un paso hacia el abismo tras derrotar a la totalmente despintada selección francesa. Esto fue un premio para el equipo que más hiso e intento en el partido y que al final pudo ganarlo.

Desde el comienzo del partido se noto que el cuadro francés no estaba  a la altura del compromiso que iba a disputar, con laterales flojos que muy audazmente los jugadores mexicanos aprovecharon para vulnerar a su rival. El técnico mexicano Javier Aguirre tuvo una lectura del partido bastante exacta y acertada ya que no solo el esquema que planteo resultó todo un éxito, sino que los cambios que hiso también influenciaron para que los mexicanos dejen a los franceses casi eliminados de Sudáfrica 2010.

 

El primer tiempo fue bastante trabado pero sobresalía el ímpetu mexicano por querer sacar el partido adelante, por otro lado el equipo francés dejaba muchas dudas de su planteamiento en el campo de juego y del equipo en general, ya que se puede prestar a suspicacias que el equipo franceses debe tener problemas internos o con el mismo comando técnico.

 

El segundo tiempo fue ya más abierto, al comienzo de éste parecía que el equipo francés tenía una leve mejora, la cual se fue despintando con el correr del tiempo y es así como a los 64 minutos  el ‘Chicharito’ Hernández adelantó en el marcador con un buen gol llevadose al arquero francés y definiendo totalmente solo. El segundo tiempo continuo, la selección francesa en vez de salir a buscar el empate, se noto que ya habían perdido completamente las ganas de seguir jugando y es cuando a los 77 minutos un ataque mexicano termina en un penal que fue magistralmente ejecutado por la figura del equipo mexicano, Cuauhtémoc Blanco anotó de penal para los aztecas a los 79 minutos y cerró el marcador y dinamitar las expectativas de los aficionados franceses que ya ven de muy lejos su clasificación a la siguiente ronda de Sudáfrica 2010.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here