México: Despiden a funcionaria por el escándalo en redes sociales

0
203

(Aeronoticias).– En su cuenta oficial de Facebook se presentaba como conductora de TV, locutora de radio y modelo. Los internautas en México la bautizaron como #LadySSP.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado mexicano de Veracruz informó que fue despedida Michaelle Riveros Arano, conocida en el Twitter como #LadySSP por sus polémicas fotos en redes sociales.

En un comunicado, la dependencia negó que exista en su estructura una Dirección de Radio y Televisión misma que, según diversos medios, ocupó el martes la joven; y agregó que Riveros Arano fue contratada como monitorista.

El documento aclara: “sobre las distintas reacciones y opiniones que circularon en redes sociales, se precisa también que Riveros Arano manifestó que se trata de registros que ella realizó hace años cuando se desempeñó como conductora de radio y modelo”.

Riveros Arano tiene fotos en sus cuentas de Facebook y Twitter en las que aparece en bikini y en poses sugerentes que circularon desde el martes principalmente en Twitter.

Además, en su cuenta de esa red social la atractiva mujer se declaró abiertamente bisexual: “Me da mucha risa cuando les digo que soy bisexual y me diga: ¿Pero si estás bonita por qué? ¿Acaso tiene eso algo que ver con mis gustos?”, escribió en un tuit.

Este miércoles la joven rechazó dar entrevistas o hacer comentarios a los numerosos periodistas que la buscaron para conocer su reacción ante la polémica que generó su ingreso a la SSP de Veracruz.

 

Fuente: eldiariodecoahuila.com.mx

Foto: mx.noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here