Detienen a policía implicado en tiroteo en aeropuerto de México

0
138

(Aeronoticias).- Las autoridades mexicanas capturaron a un agente implicado en el asesinato de tres policías federales durante una operación realizada el pasado 25 de junio en el aeropuerto de Ciudad de México contra una red de narcotráfico que operaba desde el Perú, informó hoy un portavoz oficial.

La captura se logró por la denuncia anónima que hizo un ciudadano a quien se pagará una recompensa de unos 376.000 dólares, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública.


“La Policía Federal recibió este viernes 13 de julio una denuncia anónima. De acuerdo con los protocolos establecidos, de inmediato se tuvo una reunión con el denunciante y posteriormente se procedió a verificar toda la información”, señaló el jefe de la división de Seguridad Regional de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Cárdenas Palomino.

El agente Bogard Felipe Lugo de León fue capturado en la madrugada de este domingo en un domicilio de la delegación Álvaro Obregón del Distrito Federal, donde el fugitivo se refugió tras el incidente y solo salía a proveerse de alimentos, según indicó Cárdenas.

“La Policía Federal agradece la colaboración ciudadana. Cabe destacar que la recompensa será entregada garantizando el anonimato”, señaló.

Más información

Al momento de la agresión contra los agentes federales las cámaras de vigilancia de la zona donde ocurrió el tiroteo fueron desviadas por lo que las autoridades investigan si hay más funcionarios de la terminal aérea implicados en el caso.

Las cámaras de vigilancia del aeropuerto son operadas por personal de la subdirección de seguridad, que depende de la dirección general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Detienen a policía implicado en tiroteo en aeropuerto de México

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here