México: El Juli toreará dos tardes en la Monumental de México

0
156

(Aeronoticias).- La empresa de la Plaza México ha confirmado que Julián López El Juli actuará dos tardes en la Monumental, corridas que se celebrarán, el  29 de Enero y el 5 de febrero, en el aniversario del coso. En la primera tarde se lidiarán toros de Fernando de la Mora, y podría  confirmar su alternativa el diestro tlaxcalteca Angelino de Arriaga.

Por ahora la empresa no tiene definidos  toreros ni ganaderías para las dos corridas con que se festejará el aniversario de la Plaza México el 4 y 5 de febrero. Por los mexicanos, hay varios candidatos; se habla de  Arturo Saldívar, Diego Silveti, Juan Pablo Sánchez.  Y de los españoles podrían estar Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera, pero todo depende de los encierros que se vayan a lidiar, que pudieran ser el de Barralva y el de Xajay.

Por otro lado, la empresa  espera el certificado médico del matador José María Manzanares para oficialmente dar a conocer al sustituto para la corrida del 15 de enero, en que estaba anunciado el matador de Alicante, quien aun no está completamente restablecido de la operación a los tendones de la mano izquierda, lo que hace que posiblemente reaparezca recién al iniciarse la temporada española.

México: El Juli toreará dos tardes en la Monumental de México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here