México: Emirates, con disposición para volar al aeropuerto de Santa Lucía

0
316

(Aeronoticias).- El gerente para Latinoamérica de Emirates Airlines, Scott Lantz, manifestó la mañana de este martes la total disposición para operar en el aeropuerto del sistema metropolitano que les asigne el gobierno federal, incluyendo la terminal de Santa Lucía.

A menos de 24 horas de su primer aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), directivos de la empresa y el secretario de Turismo, Miguel Torruco, ofrecieron una conferencia de prensa sobre el nuevo vuelo (Dubai-México, con escala en Barcelona, y de regreso con igual ruta), el cual tendrá siete operaciones a la semana.

“Si nos dicen en algún momento que tenemos que operar de otro aeropuerto o en un sistema de tres, estamos dispuestos a hacerlo dónde nos indiquen” comentó Lantz.

 

Lo anterior, estarían en condiciones de hacerlo junto con la línea aérea mexicana Interjet, debido al acuerdo comercial que tienen vigente.

 

Minutos antes, el encargado de Turismo en México reiteró que la operación de Emirates Airlines está en línea con la estrategia de diversificación de mercado emisores de viajeros con alto poder adquisitivo.

 

Además de ofrecer cifras sobre la creciente llegada de turistas de los Emiratos Árabe a México, manifestó su interés de que en el futuro el sistema metropolitano de aeropuertos sirva como un hub para dicha aerolínea y lo use para distribuir turistas en todo el mundo, haciendo énfasis en el gran aeropuerto que está construyendo el gobierno federal.

 

“México está abierto al mundo porque así se incrementan los diferentes nichos de mercado”, refirió Miguel Torruco.

 

Fuente: El Economista.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: center; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here