México empata ante Sudáfrica en el partido inaugural del mundial

0
202

(Aeronoticias) La pelota comenzó a rodar en Sudáfrica, y es que hace unos minutos concluyo el primero partido de este mundial de Sudáfrica 2010, donde el seleccionado anfitrión no pudo hacer respetar su casa, a pesar de que comenzó ganando, con un gol en los primeros minutos del segundo tiempo. A pesar de la ventaja México a base de paciencia, pudo conseguir el gol del empate a falta de 5 minutos para el final.

El primer tiempo fue prácticamente de dominio mexicano, donde tuvieron las llegas más claras, de la mano del mejor jugador de ese tiempo que fue el joven Giovanni Dos Santos. Mientras tanto los Bafana, parecía estar nerviosos por el arranque ya que solo tuvieron contadas las jugas de peligro.

México empata ante  Sudáfrica en el partido inaugural

El segundo tiempo comenzó y todo pareciera que en el descanso el técnico de Sudáfrica, el brasileño Carlos Alberto Parreira le puso otro chip, a cada jugador por lo que a los 10 minutos construyeron una buena jugada que lo termino con un fuerte zapatazo cruzado por parte de Tshabalala.

Un fuerte golpe sin duda para los de Javier Aguirre, quien realizo rápidamente variantes en la ofensiva, pero Sudáfrica tras el gol, se cerró muy bien atrás, y comenzó aprovechar los contragolpes. En el minuto 79 un centro al segundo palo a favor de México, dejo solo a Rafael Márquez quien con un derechazo, concreto el empate, que serie el resultado final.

Aeronoticias, considera que este resultado no ha sido el mejor para ambas selecciones Sudáfrica por ser el anfitrión y México, porque en el papel, era el rival a vencer, ahora solo queda esperar los siguientes partidos para ver cómo se va armando el grupo.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here