México: Gobernador asistirá a inauguración del parque La Avioneta

0
199

(Aeronoticias).- Luego de resaltar que el gobierno local de Tulancingo es ejemplo en los ámbitos estatal y nacional en la administración y ejecución de los programas Hábitat y Rescate de Espacios Públicos, el alcalde Julio Soto anunció que el gobernador del estado, Francisco Olvera Ruiz asistirá a inaugurar la obra de construcción en el parque La Avioneta de la colonia Ahuehuetitla.

Por su parte, el presidente municipal mostró su beneplácito porque este municipio fue elegido como anfitrión para la entrega de obras y acciones del ejercicio fiscal 2013, aplicadas en los ámbitos local y regional.

Explicó que este importante evento está programado para el día de mañana, 16 de diciembre, a partir de las 11:30 horas.

Detallaron que también se tiene prevista la presencia del delegado de la SEDATU, Juan Carlos Alba; Alberto Meléndez, secretario de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano; diputados federales, y los alcaldes de Cuautepec de Hinojosa, Santiago Tulantepec y Singuilucan.

Julio Soto compartió que en el ámbito local se entregará la obra física del Parque La Avioneta y, de igual manera, el paquete de obra vinculada a los programas Hábitat y Rescate de espacios públicos ejercicio 2013.

Por otra parte, es importante destacar que en el programa Hábitat, Tulancingo fue beneficiario en el 2013, con inversión cercana 21 millones de pesos entre acciones y obra pública.

Respecto al Parque La Avioneta es importante destacar que se intervino una superficie de cinco mil 293 metros cuadrados. Además tuvo una inversión de un millón 900 mil pesos y se ejecutó un proyecto innovador con la creación de andadores, construcción de cancha de usos múltiples, iluminación, equipamiento con juegos al aire libre, forestación y colocación de bancas, y botes de basura para generar un punto de encuentro comunitario y familiar.

 

Fuente: sexenio

Foto: http://i.oem.com.mx/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here