MEXICO: LANZA CAMPA

0
290
El gobierno mexicano invertirá 90 millones de dólares en la campaña “Vive México” para reactivar su sector turístico, muy golpeado por la epidemia de gripe porcina, informó el presidente mexicano, Felipe Calderón.

En el acto de presentación de la campaña Felipe Calderón manifestó que: “Se trata de mucho más que una campaña de promoción. Es un movimiento nacional que requiere de la participación de todos los mexicanos, en especial de los más destacados".

Lanzarán una amplia gama de ofertas de las playas y centros turísticos mexicanos que fueron afectados por la crisis sanitaria hasta en un 80 por ciento de miedo al contagio de la gripe porcina que ha matado en México a 80 personas e infectado a más de 4.000.

Entre las medidas tomadas está exceptuar a empresas del sector del pago de impuestos de nómina o que los turistas queden eximidos de las tasas de hospedaje.

Por su parte la banca estatal y privada de México impulsaron este mes un programa de apoyo por 1.060 millones de dólares para los sectores que resultaron afectados por la epidemia, en particular el turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here