México o Uruguay podrían ser el rival de Argentina en los 8vos de final del Mundial

0
272

(Aeronoticias) El seleccionado Argentino sigue demostrando que en cada partido está subiendo su nivel de futbol, y eso lo ha dejado demostrado en su último partido en que goleo a la selección de Corea del Sur con un triplete del atacante jugador del Real Madrid, Gonzalo “El Pipita” Higuian.

Son 6 puntos los de Argentina un puntaje perfecto, que lo pondría al término de la fase de grupos como líder absoluto del Grupo “B”. Tras la fase de grupo su próximo rival en los octavos de final del mundial sería el segundo mejor clasificado del Grupo “A”, que en este caso estaría entre Uruguay, quien viene de golear al anfitrión, Sudáfrica, o la selección de México quien venció a la decepción de este mundial que es Francia.

triplete

Sea el rival que sea tendremos en los octavos de final un partido Latinoamericano, donde los 3 países están demostrando un gran nivel futbolístico, que pueden dar la sorpresa a todos las selecciones de este mundial.

Aeronoticias, considera que sea el rival que sea para la selección de Diego Armando Maradona, recién ahí, el seleccionado albiceleste podrían chocarse con una selección de peso, donde todos esperan que de una vez por todas aparezca el mejor jugador del mundo que es Lionel Messi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here