México: Refuerzan seguridad de aeropuerto tras supuesto arribo de narcotraficante

0
126

(Aeronoticias).- Tras haber permanecido en cárceles estadounidenses y mexicanas por más de 70 meses, la deportación de la narcotraficante conocida como «La Reina del Pacífico» ha originado el refuerzo de la seguridad del Aeropuerto Internacional de Guadalajara luego de que se revelara como posible destino de arribo dicha terminal.

Por ello, miembros de la Policía Federal «sobrepatrullaban» las instalaciones del aeropuerto Miguel Hidalgo, en el que se esperaba la presencia de Sandra Ávila Beltrán. Elementos del Ejército Mexicano resguardaban la seguridad del edificio aeroportuario, al igual en que las vías de acceso. En el cielo, un helicóptero sobrevolaba la zona.

Fuera del aeropuerto, los taxistas se preguntaban la hora por la que llegaría la «Reina»; esto, luego de que trascendiera su arribo horas antes de lo esperado. Incluso se «disputaban» por la tenencia de la narcotraficante «ganadora» de los conocidos narcocorridos: Canciones con tendencia a elogiar a miembros de la cúpula narco.

Fuente: Informador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here