México: Triunfan Ponce y Castella en Corrida de Aniversario

0
171
(Aeronoticias).- El sábado 12 de Febrero se celebró la primera de las dos corridas programadas por la empresa para celebrar el 61 aniversario de la Plaza Monumental de México. Se lidiaron 6 toros de Teófilo Gómez y 2  de Julio Delgado para Zotoluco, de berenjena y oro, Enrique Ponce, de azul marino y oro, El Zapata, de café y oro, y Sebastián Castella, de rubí y oro.
Los toros de Teófilo Gómez de dispareja presentación, en general faltos de casta. Los de Julio Gómez, de bonito tipo y buena presentación, acusaron mucha debilidad.
 
México: Triunfan Ponce y Castella en Corrida de Aniversario 
Zotoluco muy voluntarioso, fue aplaudido en sus dos toros. Enrique Ponce cortó oreja a su primero y tuvo que abreviar ante el debilísimo sexto. Regaló un toro de Garfias al que cortó oreja. El Zapata, muy variado con el capote y espectacular con las banderillas, realizó una faena muy entonada a su primero y cortó una oreja. En su segundo inicia bien la faena con el pase del desaparecido Antonio Campos”El Imposible”, apodado así pos este espeluznante pase. Después baja de tono con una faena sin estructura y es silenciado. Sebastián Castella poco pudo hacer en su lote, siendo silenciado en ambos. Regaló un toro de Montealto y realizó la mejor faena de la tarde, siendo premiado con las dos orejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here