México vs Paraguay: ‘El Chicharito’ se luce anotando dos goles y dándole la victoria a México

0
165

(Aeronoticias).- Javier  ‘El Chicharito’ Hernández ratificó su condición de ídolo de la afición mexicana al conseguir dos goles en el partido ante Paraguay, que terminó con victoria del conjunto mexicano por 3-1 en el estadio Oakland-Alameda County.

Apenas comenzado el encuentro, al minuto 6, Pablo Barrera le puso un excelente pase al ‘Chicharito’, quien remató de cabeza para dar a los mexicanos una ventaja que jamás perdieron. En el minuto 28, Andrés Guardado controló la pelota en el área y disparó de zurda para anotar el segundo gol para México y así ampliar la ventaja a 2-0.

 

México vs Paraguay: ‘El Chicharito’ se luce anotando dos goles y dándole la victoria a México

 

Antes del término del primer tiempo, una genialidad del ‘Chicharito’ Hernández le permitiría anotar el tercer gol para el equipo azteca y el segundo en su cuenta personal tras dejar a un lado al defensa Paulo Silva en el minuto 34 cuando aceptó un pase de Ricardo Osorio y disparó para poner marcador de goleada.

El segundo tiempo fue bastante opaco para ambas escuadras, sin el dinamismo que había mostrado el primer tiempo, de seguro por la amplia ventaja en el marcador de parte del quipo ganador, sin embargo México nunca perdió el orden defensivo y el de ninguna de sus líneas, pero obviamente bajó su ritmo de juego.

A diez minutos del final del encuentro, Paraguay se hizo del  balón  y aunque los mexicanos tuvieron algunas llegadas con peligro, el paraguayo Christian Riveros anotó el gol del honor para Paraguay al empujar el balón a pase de Hernán Pérez, en el minuto 86 y sellar el marcador 3-1.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here