México y Canadá firman convenio aéreo

0
12

(Aeronoticias).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México (SCT) acordó un nuevo convenio sobre transporte aéreo con las autoridades canadienses,  que permitirá realizar múltiples designaciones a destinos en los dos países.

Cualquier aerolínea de bandera mexicana o canadiense que solicite realizar una ruta comercial podrá decidir las frecuencias de los vuelos, y el tipo y tamaño de los aviones con los que ofrecerán los servicios de transporte aéreo.

En esta nueva relación bilateral, más firmas de México y Canadá podrán participar en los destinos actualmente atendidos entre ambos territorios; igualmente, abre la posibilidad de desarrollar nuevas rutas ofreciendo más alternativas a los pasajeros.

El tratado establece también que no abra restricciones en el número de aerolíneas para atender cada ruta, ni en el número de vuelos o tipo y tamaño de equipo que las mismas puedan utilizar, con lo que también se fortalecerán los lazos de cooperación en el ámbito comercial y de inversiones.

Con el acuerdo se mejora el funcionamiento y el desarrollo de los servicios aéreos entre México y Canadá.

México y Canadá firman convenio aéreo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here