Miami: Vendieron el lujoso hotel Setai por 90 millones de dólares

0
7

(Aeronoticias).- El Setai Hotel está por cumplir 80 años, pero es reconocido como uno de los íconos del turismo en pleno distrito Art Déco de Miami. Lo compró un grupo neoyorquino.

Nakash Holdings, una compañía de bienes raíces de Miami (EE.UU.), propiedad de la neoyorquina Jordache Entrerprises, anunció este viernes la adquisición por 90 millones de dólares del exclusivo hotel Setai, ubicado el Miami Beach.

El hotel Setai, con 120 habitaciones y ubicado en Collins Avenue, el corazón del distrito “art-déco” de South Beach, dispone de acceso directo a la playa y cuenta con spa, patio, restaurantes y piscina. El elegante hotel fue construido entre 1936 y 1938 y conocido entonces como el Dempsey Vanderbilt Hotel.

Votado como el segundo mejor hotel de Miami Beach en 2013 por la revista Conde Nast Traveler, el Setai opera desde el pasado 24 de diciembre como subsidiaria de Nakash Holding.

Jonathan Bennet, director de Nakash Holdings, señaló al diario Miami Herald que este hotel, con un coste medio por habitación de 1.300 dólares por noche, es “epítome del lujo” en Miami Beach.

 

Fuente: peru.com

Foto: thesetaihotel.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here