Michael Grimm ganador del America’s Got Talent

0
158
(Aeronoticias).- Michael Grimm se coronó como el ganador de la 5ta temporada del programa “America’s Got Talent”, logrando vencer a la pequeña niña maravilla Jackie Evancho.
 
Grimm, oriundo de Waveland – Misisipi (EEUU), fue favorecido por la audiencia del programa de NBC, quienes emitieron sus votos vía telefónica luego del programa del martes pasado.
 
Michael Grimm ganador del America’s Got Talent

 

El ganador, quien tiene 30 años edad, lució sorprendido al escuchar su nombre. En ese momento procedió a abrazar y consolar a Evancho, la encantadora niña con una espectacular voz de soprano que se convirtió en la querendona de los jueces del certamen y de las millones de personas que sintonizaron el programa semana tras semana.

 
Michael Grimm quien se describe a sí mismo como “sólo un chico de Misisipí”, acaba de dar su salto definitivo a la fama. Además del jugoso premio de 1 millón dólares que le corresponde como ganador, el joven encabezará una gira en vivo del programa a nivel nacional y tendrá su propio espectáculo en Las Vegas.
 
Los otros dos finalistas fueron Prince Poppycock, la extravagante creación operística de John Quale, y el grupo acrobático Fighting Gravity, integrado por 13 compañeros de fraternidad que estudian en Virginia Tech.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here