MICHAEL JACKSON: EL MUNDO LLORA LA MUERTE DE UN

0
279
Otra súper estrella se une a la lista de trágicos decesos del día de ayer, el indiscutible rey del pop Michael Jackson Jackson, -quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en la banda "The Jackson 5"-, murió el día de ayer, según reportes de la prensa norteamericana, tras otras informaciones que dijeron que fue llevado de urgencia a un hospital de Los Ángeles por paramédicos que lo encontraron sin respiración cuando llegaron a su casa.

Minutos antes, el diario Los Ángeles Times dijo que los paramédicos le practicaron resucitación cardiopulmonar en su casa antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center en los Ángeles, Estados Unidos, y si bien los portavoces de Jackson no estuvieron contactables, Jackson, -de 50 años-, tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010.

El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen "Thriller" y "Billy Jean", ha estado ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses, debido a la gira que pretendía iniciar pronto, estas entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.

En los últimos años, había preocupaciones acerca de la salud de Jackson, ya que había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores, y sufría de algunas molestias de salud, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, sostuvieron, que en marzo el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.

Por otro lado, según argumentó el único biógrafo autorizado del artista, el escritor alemán Christian Marks, la presión por el regreso –próximo- fue lo que acabó con la vida de Michael Jackson: "El estrés fue demasiado para él", subrayó, ya que, tuvo que esforzarse mucho corporalmente, tuvo que entrenar muy duro para el espectáculo, y por otro, no pudo con la carga psíquica,  subrayó el biógrafo.

Y aunque Jackson tomaba muchos medicamentos diferentes, en principio se ha descartado que la causa de la muerte fuera una sobredosis, Marks publicó en 2002 la primera biografía del fallecido artista con motivo de su 30 aniversario sobre los escenarios, en aquella época, el "Rey del Pop", que había cosechado innumerables éxitos, se veía envuelto sin embargo en numerosos escándalos, como las acusaciones de abusos a menores que ya no cesarían, señaló el autor.

Aeronoticias considera que es lamentable que uno de los íconos de los 80, que dio al mundo música que definiría una época, nos haya dejado hoy, Q.E.P.D. Michael Jackson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here