MICHAEL JACKSON: MEDICO ES OFICIALMENTE SINDICADO COMO SOSPECHOSO DE ASESINATO

0
745
Según los primeros descargos filtrados, de las órdenes de registro presentadas el jueves ante una corte en Harris, Texas, se deduce que el médico está siendo investigado al respecto ya que el cardiólogo Conrad Murray, aparece en los registros de la investigación de la muerte del cantante como sospechoso de homicidio del astro del Pop Michael Jackson.

En base a estos documentos la policía allanó y registró el miércoles el consultorio  de este profesional además de un almacén de Murray se incautó numerosos documentos vitales para las investigaciones de la policía.

michael jackson

Según la prensa norteamericana en los Ángeles hoy, la orden de registro afirma que los investigadores buscan «pruebas de un delito de homicidio que indiquen que el doctor Conrad Murray cometió ese delito criminal». Hasta ahora la policía había subrayado que el cardiólogo no estaba acusado pero fue sindicado ya oficialmente.

Murray había sido contratado por Jackson en mayo, iba a acompañarlo en sus conciertos en Londres y trató de reanimarlo cuando aquel sufrió un paro cardíaco el 25 de junio.

Aeronoticias considera que deben ser exhaustivos los esfuerzos por deslindar hipótesis y realidad para poder desenmarañar este enredado caso que tuvo como víctima mortal al astro del pop, pero es necesaria ahora la investigación que dilucide si se trató de negligencia médica, un accidente u otra causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here