MICHAEL JACKSON TOMABA COCKTAIL FARMACOLÓGICO DE MAS DE DIEZ PASTILLAS PARA DORMIR

0
381

Según afirma un reporte de la prensa norteamericana, un documento confidencial de 2004 que elaboró la policía de Santa Bárbara en el condado de California en los Estados Unidos, tras interrogar a empleados del astro del pop, Michael Jackson tomaba todas las noches más de diez fuertes pastillas para dormir, y para conseguirlas usaba los nombres de sus empleados y viajaba en persona a otros estados para obtener las recetas, informa hoy la emisora CNN.

Michael Jackson

Uno de los nombres de los fármacos que se barajan hoy en la polémica que se desata luego de estas informaciones de la prensa, es el del ansiolítico Xanax, que se comercializa también como Tafil.

Al respecto, uno de los guardaespaldas de Jackson informó a la policía que le advirtió al cantante sobre los peligros del abuso de esas sustancias, además otro sentenció: «Va mejorando, porque bajó de los Xanax de 40 mg a 30mg  por noche” al momento en que fue escrito el documento confidencial.

El jefe de policía de Los Angeles, William Bratton, no descartó que la muerte de Michael Jackson pueda ser considerada delito, sóllo la autopsia dará datos para establecer si se trata de un homicidio o una sobredosis accidental, afirmó.

Aeronoticias considera que es necesaria una investigación, ya que está demostrada la “adicción” que padecía Jackson a los fármacos, por lo que es necesario que se llegue a esclarecer si fueron estos los causantes del deceso del astro del pop.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here