Michelin suministrará los neumáticos de los nuevos Boeing 737 MAX 7 y 8

0
156

(Aeronoticias).- El fabricante de neumáticos Michelin ha sido seleccionado por Boeing como proveedor de equipo original de los neumáticos radiales que calzará el nuevo avión Boeing 737 MAX, en sus versiones 7 y 8, según informó la corporación francesa en un comunicado.

Michelin explicó que las variantes 737 MAX 7 y 737 MAX 8 de Boeing incorporarán los neumáticos radiales de Michelin que cuentan con la tecnología NZG. La previsión es que el 737 MAX 8 entre en servicio en 2017, mientras que el 737 MAX 7 lo hará en 2019.

A través de este contrato, la firma gala desarrollará y certificará la última generación de neumáticos con tecnología NZG para su utilización como equipo original en dichos modelos de aeronave, aunque las cubiertas también se certificarán para actividades de posventa.

Hasta el momento, Boeing ha recibido más de 1.300 pedidos de los modelos 737 MAX 7 y 737 MAX 8. El director de Neumáticos de Equipo Original para Aviones de Michelin, Bob Pointon, afirmó que su empresa está «muy orgullosa» de haber sido seleccionada para este contrato.

«Michelin está comprometida con la innovación y en la creación de soluciones que ahorran costes a sus clientes. Nuestros neumáticos radiales con tecnología NZG han sido diseñados para ofrecer una vida larga y duradera y para reducir el coste total de propiedad» añadió.

 

Fuente: www.europapress.es

Foto: 4.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here