MICHELLE OBAMA: LA GUERRA ESTÁ DECLARADA

0
182
Michelle Obama, primera dama de los Estados Unidos de América, valoró la presencia de su esposo, Barack Obama, junto a ella en Copenhague, por considerar «que el líder del mundo libre esté ahí apoyando la votación envía un buen mensaje».

La primera dama de Estados Unidos lanzó un mensaje en tono de broma a las ciudades candidatas para los Juegos Olímpicos, en referencia a la lucha que que libran Tokio, Río de Janeiro, Madrid y Chicago, a la que representa, por conseguir la sede olímpica.  
Michelle Obama viajará a Copenhague para promover a su ciudad natal en su intento porque sea elegida sede de los Juegos, preparando el camino para su esposo, quien hará un rápido viaje a Dinamarca para llegar a primera hora del viernes para intentar asegurar la victoria en la votación del Comité Olímpico Internacional (COI).

MICHELLE OBAMA: LA GUERRA ESTÁ DECLARADA

«Esto es genial para mí», dijo el lunes la primera dama en una inusual sesión informativa en el comedor de la Casa Blanca. «Nunca me habría imaginado que yo estaría liderando el equipo para intentar ganar la carrera olímpica», añadió.

«Conocí a la primera dama de Brasil. Nos sentamos cerca en la cena, y la adoro», continuó la esposa de Barack Obama, refiriéndose a una comida que compartió con Marisa Leticia Lula da Silva en la reciente cumbre del ’G-20’ en Pittsburgh. «Le dije, ustedes saben, ’¡Te voy a abrazar ahora y luego te voy a atacar en Copenhague!’ (…) Y ella dijo: ’¡Igual yo!’ Así que la ’guerra’ fue declarada», destacó entre risas.

Aeronoticias considera que cabe resaltar que la Casa Blanca confirmó ayer lunes que el presidente viajaría a Copenhague para hacer una declaración en persona frente al COI, la primera vez que un presidente estadounidense en ejercicio lo hace. «Que el líder del mundo libre esté ahí apoyando la votación envía un buen mensaje, y creo que es por eso que todos están tan emocionados de que podrá asistir», afirmó la primera dama. «Creo que demostrará al COI que esta votación tiene un compromiso sin precedentes en nuestro Gobierno», añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here