Michelle Soifer deja Esto es guerra para pasar a Combate

0
192

(Aeronoticias).- La bella leona y una de las figuras principales de Esto es guerra, Michelle Soifer, presentó su carta de renuncia a América TV para ser el nuevo jale de Combate.

En más de una oportunidad, Michelle Soifer dejó notar su fastidio durante su estadía en Esto es guerra, ella no estaba de acuerdo, y lo dijo en varias ocasiones, con algunos manejos de la producción.

Una fuente cercana a ATV confirmó a Peru.com que la guapa leona decidió dejar el espacio de América TV para pasar a las filas de Combate, programa en el que alguna oportunidad estuvo y donde hoy en día labora su novio Erick Sabater.

Como se recuerda, este sábado Mario Hart y Alejandra Baigorria confirmaron su salida de Esto es guerra, no sin antes agradecer a la producción de América TV.

Este lunes, Soifer sería presentada en el primer programa de Combate como el nuevo jale del reality. El espacio de Gian Piero Díaz concluyó su temporada este último viernes teniendo como ganador al Equipo Rojo. ¿Rojo o Verde? ¿De qué color te gustaría que sea la bailarina y cantante?

 

Fuente:Peru

Foto:Peru


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/190514/a4.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here