Mickey Mouse celebra su cumpleaños 88 visitando Cusco

0
325

(Aeronoticias) Mickey Mouse se ha propuesto recoger el mundo con motivo de su cumpleaños 88. Uno de sus últimos destinos ha sido la ciudad de Cusco, donde visitó los principales atractivos arqueológicos y hasta bailó una danza típica. El divertido momento fue compartido en la página de Facebook del ratón más famoso del mundo.

El cumpleaños de Mickey Mouse se celebra en honor al estreno de su primera película en cine, Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, un cortometraje sonoro de dibujos animados. Para festejar tal acontecimiento, el ratón de Disney viene recorriendo lugares Río de Janeiro, Paris, Roma, Shanghái, entre otros destinos.

En la grabación de Facebook se aprecia a Mickey uniéndose a una comparsa folclórica en el complejo de Sacsayhuaman. «¿Una oportunidad para aprender sobre nuevas culturas y conocer nuevos amigos en el Cusco? Soy todo oídos», se lee en la publicación. En su cuenta de Instagram compartió una imagen en la plaza de la ciudad y posando al lado de una llama.

Los viajes que realiza Mickey Mouse formaran parte culminarán con la presentación de un video que destacará su travesía por el mundo al ritmo de una nueva canción What We Got. Su estreno está previsto para este 18 de noviembre.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here