MICKY ROSPIGLIOSI RECIBE LOS SANTOS OLEOS

0
8

Su familia informó que el periodista Micky Rospigliosi ya recibió los santos óleos y sólo esperan que su hermana, quien llega de Suiza este domingo, pueda despedirse de él, ya que se encuentra en estado crítico. Su salud se agravó en las últimas horas a causa del cáncer al colon que padece desde hace varios meses.

Según informan fuentes del Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN), donde Rospigliosi se encuentra internado, el paciente se encuentra sedado y “su estado es estable dentro del cuadro crítico”.

“En algunos momentos reacciona, pero son muy pocos. Su familia, principalmente su hermano, se encuentra a su lado ante cualquier pedido”, sostuvieron.

“Le hemos dado los santos óleos. Ahora está sedado sin dolor ni nada. No está en estado de coma porque hay síntomas de reacción, no abre los ojos, sólo escucha y cuando escucha mi voz me aprieta la mano. Quizá pueda estabilizarse un poco unos días más”, señaló José Luis Rospigliosi a elcomercio.com.pe en tono compungido.

Comentó que esperan la llegada de su hermana procedente de Suiza. “Están esperando que llegue mi hermana. Ella llega el domingo al mediodía porque no había otro vuelo”, dijo.

Finalmente, comentó que se encuentra en el sexto piso del Instituto Neoplásicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here