Microsoft confirma la fecha de lanzamiento de Office 2016

0
782

(Aeronoticias).- Microsoft anunció el 22 de setiembre como la fecha oficial de lanzamiento de Office 2016, el paquete de programas de oficina de la compañía tecnológica. La empresa hizo el anuncio mediante su blog oficial.

«Hemos mejorado la experiencia de actualización e instalación. Y para los suscriptores del Office 365 hemos hecho cambios importantes en las aplicaciones de la versión 2016. También hemos implementado nuevas herramientas y recursos para ayudarles a preparar, implementar y administrar Office», indicó Julia White, responsable de Office 365 Technical Product Management.

Luego de permanecer en beta abierta por algunos meses, Office 2016 llegará en versión final a las PC con Windows. Esta nueva versión ha sido diseñada para aprovechar todas las prestaciones de Windows 10 y, además, funciona en conjunto con otros servicios de Microsoft.

Entre sus principales características encontramos la colaboración en tiempo real dentro de documentos -similar al Google Docs-, mejoras en la búsqueda dentro de Word, PowerPoint y Excel, así como también una integración con Bing que ofrece información contextual a los usuarios.

Fuente: El Comercio.

Microsoft confirma la fecha de lanzamiento de Office 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here