Microsoft lanza Office 2010

0
182

(Aeronoticias) La gigante empresa Microsoft está por lanzar su última versión de Office, se trata del 2010, donde la novedad esta que incluye la nueva “Suite de Office” para las empresas y que serán gratuitos para los consumidores. Este nuevo office permitirá encontrar algunas aplicaciones de manera on-line, por lo que los usuarios podrán guardar sus documentos en la “nube” de la red.

Los programas más utilizado en el Office sin duda es Word, Excel y Power Point y otros programas que figuraran en  esta nueva versión, donde muchos expertos señalan que el hecho de colocarlos de manera gratuita podría socavar su lucrativo negocio, en el cual podrían llegar hacer el 29% de los ingresos de la empresa.

Microsoft lanza Office 2010

De esta manera todos los consumidores podrán acceder a lo último en Office a partir del mes de junio, y si por ahora no quieren comprarlo pueden usar las aplicaciones en línea.

 

Aeronoticias, considera que este nuevo lanzamiento seguramente hará que todos los consumidores lo obtengan por el hecho que es una función básica en toda computadora por lo que el éxito esta garantizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here