Miguel Barraza opacó el estreno de su película al llegar borracho

0
266

(Aeronoticias).- Cómico llegó en estado de ebriedad al avant premiere de ‘El pequeño seductor’.

Lo que debía ser una noche espectacular para el avant premier de ‘El pequeño seductor’, película que protagoniza Miguel ‘Chato’ Barraza, se opacó debido a que el actor tuvo un bochornoso comportamiento en el pre-estreno  de la cinta.

La noche del miércoles en el UVK San Martín, en Cercado de Lima, el cómico llegó en estado de ebriedad y declaró a los medios de comunicación sin medir sus palabras. Insultó y tuvo frases soeces.

A un reportero de Latina, el popular ‘Miguelito’ le dijo: “Por la put… madre, no me jodas (…) Huev… yo soy el mejor, se acabó (…) A mí me gusta el trago y a ti te gusta la pi…”.

Si bien algunos amigos y actores que acudieron a la presentación de la película nacional intentaron apartarlo de la prensa, ellos no pudieron evitar el bochornoso incidente.

No solo faltó el respeto a los presentes, sino también sacó a flote sus resentimientos contra Carlos Álvarez y Carlos Alcántara. “Carlos Álvarez eres falso, te lo digo yo”, arremetió Barraza contra el cómico.

Con respecto a la película Asu Mare 2, Miguel Barraza atinó a lanzar otro comentario inapropiado. “Me llega al pin…”, concluyó.

 

Fuente: Andina


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here