Miguel Hidalgo es el nuevo Ministro del Interior

0
189

(Aeronoticias) Se oficializó la resolución que designa a Miguel Hidalgo Medina como nuevo Ministro del Interior en reemplazo de Fernando Barrios Ipenza, quien renunció en la víspera.

El flamante ministro del Interior, general Miguel Hidalgo, expresó hoy su voluntad de priorizar el tema de la seguridad ciudadana al inicio de su gestión a fin de “atender con eficiencia y eficacia las exigencias de la población”.

hidalgo

Al respecto, indicó que se seguirá trabajando y afinando los niveles de coordinación como los patrullajes integrados, así como los sistemas de comunicación, y una participación más activa de elementos en seguridad.  Hidalgo señaló que está haciendo las respectivas coordinaciones a fin de reunirse con las autoridades ediles electas y establecer las responsabilidades de conducción política de los alcaldes y en liderazgo en la parte operativa de la Policía Nacional.

Sobre su antecesor en el portafolio del Interior, Fernando Barrios, Hidalgo destacó su entusiasmo e identificación para trabajar junto la institución policial a fin de reforzar la lucha contra la delincuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here