Miguel Urtecho: El Partido Nacionalista ya ratificó que Chehade no pertenece al Ejecutivo

0
243

(Aeronoticias).- Uno de los miembros de la  Comisión de Ética Parlamentaria, Miguel Urtecho Medina indicó que el voto de los congresistas nacionalistas, que conforman el referido grupo de trabajo, en favor de sancionar con 120 días al oficialista Omar Chehade, reafirmó que el también vicepresidente «ya no pertenece al Ejecutivo».

Agregó además de esta forma los parlamentarios corroboraron lo que el presidente Ollanta Humala sugirió al señalar que para él Omar Chehade ya había dado un paso al costado.

«La votación ha tenido una postura unánime. Los congresistas del nacionalismo se han portado a la altura», dijo en conversación con una radio local. El congresista consideró que el mensaje político de los parlamentarios nacionalistas es que Chehade ya no tiene el apoyo de dicha bancada.

Cabe señalar que la Comisión de Ética Parlamentaria aprobó por unanimidad recomendar al pleno del Congreso suspender por 120 días, sin goce de haber, al congresista oficialista Omar Chehade, por presunta infracción al Código de Ética Parlamentaria y al Reglamento del Congreso.

urtecho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here