Mila Kunis es la Mujer más sexy

0
113

(Aeronoticias).-No solo es reconocida por sus buenos personajes en el cine y por tener como novio a uno de los hombres más deseados, como Ashton Kutcher, sino que destaca con luz propia, y por su gran belleza, tanto que la revista Esquire la ha elegido como la «Mujer más sexy con vida», sin duda alguna este es el año de la bella actriz.

 

La artista recordada por la serie de comedia “That 70s Show” y su antagónico en la premiada cinta El cisne negro, fue escogida como la sucesora de otras estrellas que han sido también coronadas con este título, entre ellas Rihanna, Kate Beckinsale, Halle Berry y Jessica Biel.

En una entrevista con la mencionada publicación, Mila Kunis dijo:»Lo que hago y quien soy, son dos cosas distintas y siempre lo serán …Lo que le ocurre a la gente es que pierden de vista quienes son y se convierten en lo que quieren ser o en lo que perciben que deben ser», afirmó Kunis, quien hizo topless en la portada.

Pese a que la actriz aseguró en más de una oportunidad, que no se consideraba  para nada atractiva, esta no es la primera vez que es elogiada por su belleza. En una encuesta que realizó el diario The Sun, la bella actriz fue elegida como «La mujer más sensual del planeta».

mila

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here