Milán empató en el último minuto al Barza por la Champions League

0
215

(Aeronoticias).- Barcelona y Milán empataron 2-2 en el primer encuentro de ambos equipos por la Champions League disputado en el Camo Nou. Un gol a los 24 segundos de Alexandre Pato puso arriba a la escuadra italiana, luego de fabricarse un autopase que dejó mal parado al defensor catalán Sergio Busquets.

Mientras que a los 35 minutos de juego, el “Barza” logró empatar gracias a Pedro Rodríguez. Tres minutos después, Iniesta, tuvo que abandonar el campo por una lesión; en su lugar ingresó Cesc Fábregas.

A los 50 minutos de la etapa complementaria, tras un tiro libre cobrado de manera excepcional por David Villa, adelantaron en el marcador a los catalanes. En los minutos siguientes el Barcelona dominó el partido, rotando el balón por la mitad de la cancha.

Sin embargo, el conjunto “rossonero” anotó la única oportunidad que tuvo en la segunda mitad y a falta de segundos para que termine el cotejo Thiago Silva puso el 2-2, con un tanto de cabeza, tras un tiro de esquina.

Más información

Por su parte, el primer diagnóstico de los servicios médicos del Barcelona informó que el centrocampista Andrés Iniesta sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. No se ha determinao aún el período de recuperación.

Milán empató en el último minuto al Barza por la Champions League

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here