Milan vs Barcelona: Choque de titanes en la Liga de Campeones

0
72

(Aeronoticias) El partido más esperado por todos los amantes del futbol, en esta etapa de cuarto de final de la Liga de Campeones, es el que protagonizarán el Milán y el Barcelona, donde en este partido de ida ambos querrán sacar ventaja en partido a desarrollarse en el estadio Guiseppe Meazza, donde los catalanes ya saben lo que es ganar.

Los rossoneros llegan a esta instancia hay que recordar tras eliminar en los 8vos de final al cuadro ingles del Arsenal por un global de 4-3. Su buen momento ha hecho también que recupere hace algunas semanas el liderato en el Calcio sacándole 4 puntos de ventaja a su perseguidor más cercano que es la Juventus de Turín. A este difícil partido ellos llegan tras darle vuelta al partido a la Roma, y así derrotarlo por el marcador de 2-1, con un doblete del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Los catalanes en tanto llegan de avanzar con jerarquía a esta fase dejando atrás al Bayer Leverkusen con un global de 10-2. Ahora bien en la Liga BBVA, están cada vez más cerca del líder que es el Real Madrid, donde la diferencia se ha acortado ahora a solo 6 unidades. El último partido de los de Guardiola fue el triunfo de visita ante el Mallorca, por 0-2, con goles de Messi y Pique.

milan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here