Milán vs Barcelona: Sólo uno liderará el grupo “H”

0
255

(Aeronoticias) El partido más esperado por todos los amantes del fútbol será el que disputen los equipos del Milán y el Barcelona, quienes pelean por ese primer lugar del grupo, para que así en los 8vos de final de la Liga de Campeones, les toque a rival un poco más accesibles, pero sabemos muy bien que eso en los últimos años ya no se da con frecuencia. Este partido cabe decir se jugará en el estadio Giuseppe Meazza.

milan-barcelona

Comencemos hablando por el primero del grupo y ese es el Barcelona quien cuenta con 10 puntos y dos de ventaja sobre su rival de turno. Esta campaña de los azulgranas no son tan buenas como la de temporadas pasada, porque están dejando puntos en el camino que no lo hacían con frecuencia, es por eso que en la Liga BBVA, marchan en el segundo lugar por debajo de su rival de siempre, el Real Madrid.

Mientras tanto el cuadro rossonero, perdió una gran oportunidad el último fin de semana de convertirse en el único líder del Calcio, ya que solo pudo empatar sin goles de visita ante el cuadro viola de la Fiorentina. Con ese resultado se han quedado en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos y a solo una unidad de los líderes que son la Juventus y la Lazio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here