Milán vs Inter: Derby en Italia entre rossoneros y neroazurros

0
107

(Aeronoticias) Vuelve el Calcio este fin de semana y esta domingo la vuelta nos regala el Derby entre los equipos del Milán y el Inter de la misma ciudad, por lo que mientras uno busca seguir en lo más alto de la tabla, el otro intenta seguir escalando posiciones para llegar a los primeros lugares.

Hablando del conjunto rossonero, tenemos que decir que sin duda es uno de los cuadros más regulares de esta temporada, por tal motivo figuran en la cima del torneo, compartiendo posición con la Juventus de Turín. Para este Derby italiano los del Milán llegan tras una buena victoria en condición de visita ante el conjunto del Atalanta, donde los goles fueron anotados por los jugadores Zlatan Ibrahimovic y Kevin Prince Boateng. De los 17 partidos jugados hay que decir que ellos han ganado en 11 oportunidades y perdidos solos en dos ocasiones.

Por su parte los neroazurras, comienzan a recuperarse de a pocos y es que este año lo han empezado con pie derecho con una contundente goleada ante el equipo del Parma por el marcador de 5-0 jugando en casa con las anotaciones de Motta, un doblete de Diego Milito, Pazzini y Marco Davide Faraoni. Ellos ya están en el 5to lugar con 29 puntos y están a 8 unidades del líder.

derby

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here