Milan vs Juventus: La Vecchia Signora busca recuperar la punta

0
235

(Aeronoticias) Este fin de semana el Calcio Italiano nos regala un partidazo, y es que tendremos en escena un Derby entre el Milán y la Juventus, un partido que no solo vale tres puntos, sino que también vale la posibilidad de acercase más hacia el título de la temporada. Este encuentro cabe señalar se jugará en el estadio de San Siro.

Hasta el momento los rossoneros son los únicos líderes del torneo con 50 unidades, sabiendo que su rival de turno tiene un partido pendiente que los puede sacar de la cima. El Milán pasa un buen momento, ya que tiene casi asegurado su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal después de golearlo 4-0, y la fecha pasada del Calcio venció a domicilio al cuadro del Cesena por 1-3, con anotaciones de Muntari, Emanuelson y el brasileño Robinho.

Del lado de la Vecchia Signora, saben muy bien que ganando este partido y el pendiente que tienen pueden sacarle una clara ventaja a su rival, por eso saldrán con todo, sabiendo muy bien que son el único equipo que jugados 23 partidos no conoce de derrotas. De los 11 partidos que ha jugado como visitantes ha ganado en 5 y empatado en 6.

milan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here