Milan vs Juventus: Por el primer paso de la final de la Copa Italia

0
132

(Aeronoticias) Italia nos regala este miércoles un partidazo en la ida de las semifinales de la Copa de ese país, donde se verán las caras dos de los mejores equipos de la temporada como lo son el Milán y la Juventus de Turín. En este primer partido el escenario será el San Siro, por lo que la ligera ventaja la tienen sin duda los locales.

Pero comencemos hablando por la Juventus, ya que es el líder del Calcio con 45 puntos con uno de ventaja sobre su rival de turno, y con el plus de que cuenta con un partido pendiente en el cual de ganarlo podría sacar más ventaja aún. Ellos siguen siendo el único equipo que no sabe lo que es perder en la liga, ya que de 21 partidos ha ganado en 12 cotejos y empatado en 9. Cabe decir que ellos llegan a este fase tras eliminar por 3-0 al cuadro de la Roma.

Del lado de los rossoneros, tenemos que decir que están con la intención de ganar en todos los frentes, por eso en la copa darán todo para vencer al mejor equipo de Italia hasta el momento. Ellos llegan a este duelo sin ganar hace dos cotejos, perdiendo en primer lugar ante la Lazio, y empatando el último fin de semana ante el Napoli sin goles.

milan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here