Milan vs Napoli: Rossoneros salen a recuperarse

0
131

(Aeronoticias) Después del duro golpe que sufrió a mitad de semana, el cuadro del Milán sale a reencontrarse con el triunfo esta vez jugando en condición de local, cuando se enfrente al equipo del Napoli, en uno de los mejores partidos de la fecha número 22.

Los rossoneros siguen a un punto del líder, en el segundo lugar del Calcio, pero ahora con menos ventaja, ya que la Juventus cuenta con un partido pendiente que de ganarlo le sacaría 4 puntos, por eso el Milán está obligado a ganar este domingo. En la última fecha perdió ante el conjunto de la Lazio, por el marcador de 2-0 en condición de visita. Debido a ese resultado sumó su cuarta derrota en lo que va de la clasificación.

En el sétimo lugar, y perdiendo posiciones cada semana anda el Napoli, quien con sus 30 puntos esta a 14 unidades de la cima del Calcio. Ellos llegan a este duelo sin poder ganar hace cuatro cotejos, donde en la última fecha se pensaba podía recuperarse ante un equipo que anda complicado, pero igualó sorpresivamente en casa ante el Cesena sin goles.  De los 10 partidos que los celestes han jugado como visitantes solo han podido ganar en tres ocasiones.

milan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here