Milán vs Real Madrid el atractivo de la 4ta jornada de la Liga de Campeones

0
151

(Aeronoticias) Este miércoles 3 de noviembre continúan los partidos de vuelta de la fase de grupo de la Liga de Campeones, donde el club italiano del Milán, buscará recuperarse en su estadio, y buscar la revancha cuando se enfrente al Real Madrid, uno de los mejores equipos del momento en este torneo.

El equipo que entrena José Mourinho intentará apoyarse en su buen momento (ninguna derrota desde finales de agoto) y en Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Liga española, con once tantos.

milan vs madrid

Frente a la estrella portuguesa, el Milán cuenta con el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, que no dudó en alabar este martes a Mourinho, un técnico que «sabe lo que hay que hacer para ganar», en la víspera del partido entre ambos equipos.

«José Mourinho es un grandísimo entrenador, con un carácter fuerte y mucha personalidad, sabe lo hay que hacer para ganar. Lo hace a su manera aunque no le gusta a todo el mundo, sobre todo a vosotros (los periodistas)», dijo ‘Ibra’, que estuvo a las órdenes del portugués en el Inter (2008-2009).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here