Milan vs Roma: Rossoneros quieren seguir mandando en Italia

0
174

(Aeronoticias) El cuadro del Milán quiere contar con la ventaja en el Calcio Italiano, por tal motivo este sábado espera sumar de a tres cuando se enfrente en un partido difícil al cuadro de la Roma, en el estadio Giuseppe Meaza, donde seguramente habrá un lleno total en las tribunas.

Los rosoneros llegan a este duelo con la consigna de seguir sumando puntos para coronarse campeones esta temporada, ya que a mitad de semana sufrieron un duro golpe al quedar eliminados en las semifinales de manos de la Juventus de Turín, perdiendo en tiempo extras, a pesar de que el partido quedó igualado por 2-2. El último fin de semana ellos vencieron por el marcador de 0-2 al cuadro del Parma en condición de visita gracias a las anotaciones del sueco Zlatan Ibrahimovic y el holandés Emanuelson.

Por parte del conjunto de la Roma, aún tiene la esperanza de llegar a la Liga de Campeones, puesto que estando con 44 puntos está a solo 4 unidades del tercero del Calcio que es el cuadro celeste de la Lazio. Este acercamiento se debió básicamente porque el día lunes en casa venció al cuadro del Genoa por la mínima diferencia, con el gol de Daniel Osvaldo.

milan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here