Milena Zarate y Greysi Ulloa se vieron cara a cara en programa de Magaly Medina

0
68

(Aeronoticias) Los gritos y lágrimas protagonizaron el candente encuentro entre Milena Zárate y Greysi Ulloa, que se vieron las caras por primera vez en el programa de Magaly Medina.

La primera reacción de la expareja de Edwin Sierra a ver a su hermana menor fue de total hermetismo, reconociendo lo difícil que era para ella estar sentada frente a ella. Por su parte, Greysi se mostró totalmente cerrada e imbatible.

MAGALY MEDINA DESCRIBE VIDEO ÍNTIMO DE GREYSI ULLOA AL AIRE

La conversación agarró más fuerza y llegó a los insultos cuando Milena empezó a llamarla «descarada», «cínica» y con lágrimas en los ojos le dijo que la desmienta mirándola a la cara.

Al ser consultada sobre si aún quería a su hermana, la hermana menor de MIlena aseguró que ya no la quería como hermana.

NUNCA TUVO NADA CON EDWIN

En lo más acalorado de la discusión, Greysi Ulloa negó en la cara de su hermana el haber tenido una relación con el cómico. «No estoy con él, nunca me violó, jamás me hizo abortar. Nunca estuve con él y no lo estaré, jamás», dijo.

Por su parte, Milena dijo entre lágrimas que jamás perdonaría ni recibiría a su hermana menor pues Edwin fue solo «un ave de paso», pero lo que ella hizo por Greysi le dolía porque le tenía amor de madre ya que la crió.

«Ya no la recibiría. Edwin en mi vida fue un hombre al que quise mucho, le di un hogar y una hija hermosa. Edwin fue un ave de paso, fue una persona que estuvo conmigo y se fue, pero ella (Greysi) así a ella no le duela, el amor que le tenía era un amor de mamá y verla que no se inmuta ante mi dolor, por un dolor que es real y que ella causó, ella va a ser mi hermana para toda la vida, pero no la perdonaría», puntualizó.

MAGALY ANUNCIÓ SEGUNDA PARTE DEL ENCUENTRO ENTRE MILENA Y GREYSI

Magaly reveló que el próximo sábado se emitirá una segunda parte además del detrás de cámara de la entrevista de las colombianas.

«Según como cuenta ella en uno de los adiós difundidos. Eso el próximo sábado con el detrás de cámara de este cara a cara de las hermanas», escribió la «Urraca».

MAGALY NO LE CREYÓ A GREYSI ULLOA

«Te juro que me dejas pasmada», fueron las palabras de la «Urraca» para Greysi, luego que negara que tuvo una relación con Edwin Sierra pese a los audios y otras pruebas que la desmentían.

«Yo termino este programa sintiendo que ella (Milena) si tiene la razón en muchas cosas», fueron las palabras finales de la periodista.

Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here