Miles de ciudadanos bolivianos están cansados de Evo Morales

0
153

(Aeronoticias).- El presidente boliviano, Evo Morales, no la está pasando nada bien debido al malestar de un gran grupo de ciudadanos bolivianos.

Miles de manifestantes bloquearon hoy diferentes ciudades de Bolivia, entre ellas la capital, la ciudad de La Paz, y además cercaron la residencia de EvoMorales, en el octavo día de huelgas por demandas salariales.

 

Miles de ciudadanos bolivianos están cansados de Evo Morales

La residencia presidencial donde vive Evo Morales se encuentra ubicada dentro del centro histórico de la ciudad, la cual estuvo tomada durante varias horas por maestros, sin embargo no hubo incidentes mayores, ya que Evo se encuentra en el sur del país inaugurando algunas obras.

Las protestas también siguen en la ciudad oriental de Santa Cruz, Cochabamba y Tarija, en reclamo de un incremento salarial del 15%, cinco puntos más del aprobado por el Ejecutivo para el sector privado y para los policías, militares, maestros y trabajadores de la salud.

“Lo único que hace el Gobierno es provocar más a los compañeros. Quizá piensa derrotarnos por cansancio. Se equivoca, seguiremos en la lucha con fuerza”, declaró el responsable de Comunicaciones de la Central Obrera Boliviana, Bruno Apaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here