Miles de fans de U2 esperan con ansias concierto en Argentina

0
175
(Aeronoticias).- El día de mañana, miércoles 30 de marzo, la banda irlandesa U2 brindará un concierto en el Estadio Único de La Plata, en Argentina. A un día de la presentación de dicha banda, miles de fans permanecen instalados desde hace días en los alrededores del estadio.
Asimismo, continúan los trabajos para montar el enorme escenario que pesa más de 180 toneladas y mide aproximadamente 27 metros. Para las tres presentaciones que llevará adelante la banda liderada por Bono, centenares de operarios trabajaron durante cinco días en la remoción de la totalidad del campo de juego.
 
Miles de fans de U2 esperan con ansias concierto en Argentina
Los fanáticos que se encuentran apostados desde hace días en las cercanías del estadio dijeron a los medios que se encuentran allí para «hacerle el aguante a U2» y además para poder obtener «buenos lugares» donde disfrutar del imponente show.
Las carpas se hallan ubicadas en la avenida 32, y allí se encuentran jóvenes de diferentes puntos de nuestro país como también del exterior.
Para las presentaciones de la banda irlandesa, que tendrán lugar los días 30 de marzo, 2 y 3 de abril, se desplegarán 438 efectivos de la policía bonaerense, 600 personas de control de admisión, y un operativo sanitario de tres ambulancias de alta complejidad y rescatadores médicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here