Miles de rusos protestan contra Putin

0
107

(Aeronoticias).-Alrededor de 40 mil personas logró reunir la oposición rusa en Moscú para participar en una nueva marcha contra el gobernante Vladimir Putin. Alexis Navalny, el más carismático de los líderes de la oposición,  quien hacía gritar a la multitud los eslóganes más radicales, hace algunos meses atrás, pidió a los opositores que estén preparados para una larga y tediosa lucha, y que todos participen en las manifestaciones como si fueran al trabajo.

«Todo lo que pedimos es simplemente la libertad, nada más que la igualdad, la dignidad humana»,exhortó a la multitud desde el atril.

Sergei Udaltsov, líder del Frente de Izquierda, otra figura de la oposición rusa, instó a los miles de manifestantes a tomar «el control de la calle», «¡No partiremos!», expresó.

Cabe señalar que algunos manifestantes tenían carteles que pedían la liberación de las jóvenes integrantes del grupo punk Pussy Riot,  quienes fueron condenadas a dos años de internación por una oración punk, contra Putin en la principal catedral de Moscú.

protestas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here