Milett Figueroa: ¿Otro romance en Argentina?

0
182

(Aeronoticias).- En imágenes publicadas por la revista Magaly TeVe, se puede ver a Milett Figueroa llenando de cariños y besos a un desconocido, durante su reciente estadía en Argentina.

En los últimos días, Milett Figueroa ha acaparado las portadas de los diarios por ser protagonista de un lío amoroso con su excompañero de “Esto es guerra”, Guty Carrera.

Pues bien, la revista Magaly TeVe mostró imágenes de Milett que nada tienen que ver con Guty Carrera. En ellas, la modelo está en Argentina disfrutando de una reunión entre amigos y muestran lo bien que la pasó.

Como se ve en las fotografías, Milett disfruta de unas bebidas, de la buena música y de la mejor compañía. Además, se mostró muy cercana con uno en especial con quien incluso aparece besándose.

Cabe mencionar que las fotografías datan de inicios del mes, cuando los rumores de su romance con Guty Carrera ya sonaban fuerte en el Perú. Al parecer, ello no afectó en lo más mínimo a Milett, pues como se ve en las imágenes la pasó muy bien.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here